Conforme pasan los años te vas dando cuenta que la vida que llevas no es la que hubieras deseado vivir, sobre todo porque has vivido a la sombra, con alguien que te ha robado tu juventud y tu vida.
Pero lo has soportado todo por amor, años en los cuales te perdiste la oportunidad de tener un amor acorde a tu edad. Te perdiste la oportunidad de formar una familia y tener a tus propios hijos, un hogar estable y una pareja de la cual puedas sentirte orgullosa y caminar de su mano por las calles…
Pero no, tú has elegido esa vida oculta y se te han ido los años sin darte cuenta, volviéndote indispensable para ese hombre que dice amarte pero te mantiene oculta de la gente.
Y ha pasado el tiempo, han pasado los años… y un día abres los ojos y te das cuenta de lo vacía que se ha vuelto tu vida, de lo triste que es llegar a la edad madura sin tener hijos, o sin tener un hogar. Y por fin decides cambiar esa vida cómoda por una vida en libertad. Una vida en donde puedas vivir plenamente tu madurez, dándote la oportunidad de encontrar el amor en otro hombre.
Pero entonces te das cuenta de que no es tan fácil, porqueel pasado está ahí llamándote a cada instante, buscándote, presionándote sin darte la oportunidad de ser feliz… y te cuestionas -y le cuestionas a él- por qué no te deja vivir en esa libertad que quieres.
La vida es difícil cuando la has vivido pegada a una persona a quien le has entregado TODO de ti por tantos años. Es difícil dejar de pronto a un lado todo ese pasado e iniciar tu vida.
Es difícil, pero no imposible.
Ya basta de vivir por otros… ¡ya basta de dejar en manos de otro tu felicidad! V¡ve tu vida, goza tu vida y no prestes atención a esos ruegos que hoy te prometen todo en un instante, sabiendo que han pasado años y años y nunca ha cumplido esa promesa de quedarse contigo y formar un hogar.
Sé esa mujer libre y hermosa que eres y vuela hacia esa libertad que anhelas. Espera con paciencia a que llegue el amor a ti y te haga feliz.
Mientras tanto, emplea tu tiempo en ti, en tu persona, en estar plena y en paz contigo misma… Ámate, consiéntete y verás que pronto tu vida cambiará y te sentirás llena de vida.
No comments:
Post a Comment