Saturday, October 26, 2013

Poema ❤

Poema de Pedro Fabían Aguero Rojas

!Fuego! Arde el eco de mis besos en tus labios,
Reviven mis caricias por tu cuello, rostro y recorre un escalofrío intenso tu cuerpo. Luego de leer esto, cierra tus ojos y vuelve a vivir cada momento, Cada caricia y cada beso dado en su ritmo y sin miedos.
Melodías de tu respiración y la mía, confundiendonos en un abrazo, casi eterno. Y mis manos que acariciaban tu espalda mientras te recostabas en mi pecho, Y recorría Tu piel en caricias y besos.
Y sentíamos con el alma, con un placer que recorría el cuerpo
Hasta la respiración nos arrebataba,
El amor hecho cuerpos.
Y con dulce voz, te hablaba al oído,
Te decía que te amaba y que no me arrepentía de lo que había ocurrido. Y mas que la desnudez de nuestros cuerpos, era el amor lo que sentí, Y me llenaba de gozo el llenarte de gozo y que con tu voz repetías mi nombre. Ese momento eterno, cierra tus ojos y vuelvelo a vivir, cierra tus ojos y vuelve a sonreír, ese momento en el que dejamos de ser dos y eramos una sola piel, un mismo amor latiendo en los dos, una sola respiración con su ritmo melodioso, recuerda mi querida y vuelve a vivir todo lo que sentiste, eso tan hermoso. Te recuerdo vida, te recuerdo.

No comments:

Post a Comment