Sunday, November 10, 2013

Una tarea para los ángeles ✿¸.•°*”˜ƸӜƷ



Hace muchos años vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todos los que conocía.
Debido a esto, Dios envió a un ángel para hablar con él.
"Dios me pidió que viniera a visitarte, y para decirte que Él quiere recompensarte por tu bondad", dijo el ángel.
"Se le otorgará Cualquier favor que usted desea. ¿Te gustaría tener el don de curar? "
"De ninguna manera", respondió el hombre. "Prefiero que Dios mismo elige a los que pueden curar."
"¿Y qué pasa con los pecadores el camino de la Verdad?"
"Esa es una tarea para los ángeles como tú. Yo no quiero ser venerado por todos y servir de ejemplo toda mi vida ".
"No puedo ir al cielo sin conceder le un milagro. Si usted no elige uno, usted estará obligado a aceptar uno".
El hombre reflexionó un poco antes de contestar: "Entonces quiero Lo que conviene hacer a través de mí, pero sin que nadie se dé cuenta - ni siquiera yo, para que yo no cometa el pecado de la vanidad."
Y el ángel le dio a la sombra de ese hombre el poder de curar, pero sólo cuando el sol brillaba en su rostro.
De esa manera, donde quiera que fuera, los enfermos fueron curados, la tierra se convirtió en fértil de nuevo, y gente triste recuperó su alegría.
El hombre viajó muchos años sobre la Tierra sin notar los milagros que hacia, porque cuando él estaba frente al sol, su sombra estaba siempre a su espalda.
De esa manera podría vivir y morir sin ser consciente de su propia santidad.

~Paulo Coelho~

No comments:

Post a Comment