Tuesday, April 15, 2014

Amar con medidas

AMAR CON MEDIDAS
En muchas ocasiones la vida nos lleva por senderos dolorosos, encontramos amores que por poco nos matan, y es porque no sabemos amar y respetarnos a nosotras mismas como persona y mujer. 
El día en que aprendamos a amar con medidas y a respetarnos, esta historia no les podría ocurrir… pisé fuego, pasé por valles oscuros, vole para luego caer, soñe para luego entender la pesadilla, bebi agua para quedar despues con sed, todo lo malo lo viví.. 
Muchas veces debemos pasar por situaciones muy difíciles en las que destrozan hasta lo último de nuestro ser, pero de todo ese dolor se debe sacar una lección: aprender a amar con medidas. 

Tanto me ama, tanto te amo, tanto me das, tanto te doy… Porque la persona que todo lo da y todo lo entrega vive para que el otro sea feliz, no para ser feliz ella, hay que saber amar con medidas.

No permito que nadie boicotee lo que pienso y sueño pues me ha costado mucho estar donde estoy, soy feliz de saberme mia, soy feliz de tener una vida libre al sol.... Voy a Luchar por mi...si...

"HOY COMIENZO DE NUEVO."

No comments:

Post a Comment