Monday, May 12, 2014

El resurgir del amor del ayer ღ¸.•*¨✿


Un día, sin esperarlo, nos encontramos con aquella persona que un día lo fue todo para nosotras, aquel de quien una vez estuvimos enamoradas.
El corazón se nos enreda en ese espasmo en el que los latidos se aceleran y la frente se perla de gotas ante la sensación de estar en el pasado…
¡Y no sabes qué actitud tomar! Te das cuenta de que tienes las manos inquietas, entrelazadas por la emoción… Porque sientes una y mil sensaciones en la piel, que se te estremece…
El amor del ayer, hoy parece resurgir
¡Eso es el amor! El golpeteo de mariposas en el vientre que te hacen imaginar la tortura del amor a tu lado… ¡Y qué maravilloso es ese sentir! Porque de repente sabes que hay vida en tu alma, que hay amor en tu corazón y que existe la posibilidad de traer ese pasado a tu presente. Que puedes reiniciar lo que quedó inconcluso.
El verdadero amor perdura, siempre está ahí escondido en el fondo del alma, dando todo a cambio de nada y esperando una pequeña oportunidad para volver a nacer. ¡No dejes que se pierda! Si tienes la oportunidad de reiniciar aquello que te dio felicidad y, sobre todo, aquello que tienes escondido en el alma, déjalo salir y ¡vive!, que la vida es efímera y no hay un mañana perfecto…
Solamente existe el hoy, este presente que tienes que vivir al máximo como si fuera el último día de tu vida.

1 comment:

  1. Asi me siento yo!que me he encontrado con una bitacora, para mi alma, mente y cuerpo,me siento revivir otra ves Quiero llegar a ese dia que espero sea muy pronto Para estreecharte en mis brazos y perderme en ti

    ReplyDelete