Sunday, May 04, 2014

Esperanza virtual

• He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.

• He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos; después de eso necesito poder hacer más.

• He aprendido que no debo compararme, con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.
¡Porque soy un ser humano que siente y quiere!

• Cuando la tristeza me embarga, pienso en todas las personas que me gustaría que estuvieran conmigo en ese momento tan difícil, mis amigos...
• La mayoría de las veces es muy difícil explicar y compartir, ese tipo de sentimientos.
• Porque me he sentido como menos te imaginas a tu lado, pero más aun soy feliz cuando me haces sentir importante para ti cuando dices: "estoy aquí contigo hoy y siempre"...
• Que bello sentimiento amada mía, es algo que me da mucha alegría y a la vez porque no decirlo, me asusta. Pero sé que dejando todo en manos de Dios abrirá puertas, sacará obstáculos, sanará heridas y pondrá en su lugar agua del manantial de vida, paz, tranquilidad y mucha fortaleza para que nos mantengamos juntos en sus caminos.
• Amor, no olvides lo importante que eres en mi vida, lo maravilloso que ha sido conocerte y la bendición que significa estar juntos, ha pesar de que el mundo está lleno de falacia, egoísmo, de una maldad funesta; de guerra absurda y traiciones.
• Y de estar conectado virtualmente -nuestros sentimientos, deseos y nuestros corazones- nos une y nos convierte, en que todos deseemos un mundo mucho mejor. Quiero que seamos los embajadores de la esperanza, del amor y la paz para nuestros amigos.
• Mil gracias por tu amistad, por tu confianza y tu cariño.


No comments:

Post a Comment