Saturday, March 23, 2019

Porqué ya me cansé

PORQUE YA ME CANSÉ DE APUÑALARME A CADA INSTANTE.

"Me permito vivir como quiera porque esto, la vida, es lo único realmente mío.

Me permito por tanto tropezar las veces que sea necesario y también vaguear,  tumbarme al sol y dejar que pase el tiempo sin que nada pase.

Me permito también adelgazar y engordar a mi antojo puesto que este cuerpo es mío y darle placer sin reproches.

Me permito amar y que me amen sin ridículos límites que edulcoran el amor e intentar aceptar el fin con valentía sin miserables reproches, pero si llegado el momento me falla la entereza, me permito convertirme en escarabajo durante un tiempo determinado.

Me permito cambiar de opinión sin sentirme culpable ya que nada es estático. Me permito además, permanecer en la confusión del ser, en la intriga de las sombras, en esta interrogación constante.

Me lo permito porque ya me cansé, de apuñalarme a cada instante."
💜

S. Zapata.

No comments:

Post a Comment