Monday, September 30, 2019

Me divorcié de un hombre bueno



Me divorcié de un hombre bueno.
Trabajaba 6 días a la semana, pero al llegar a casa se comportaba como amo y yo su esclava. De “Idiota” no me bajaba, y de más gritos e insultos ya estaba acostumbrada.

Me divorcié de un hombre bueno.
Jamás faltaba nada en el hogar, se hacía cargo de cada desperfecto y siempre me llevaba en coche bueno, pero a sus hijos los trataba como desconocidos.

Me divorcié de un hombre bueno.
Salíamos de vacaciones cada invierno pero tuvo una hija con otra mujer estando casado conmigo.

Me divorcié de hombre bueno.
Me compró un auto, pero no me permitía hablar con nadie, me reprochaba mis amistades, me daba hora de llegada, revisaba mis cosas como detective buscando pruebas del delito, delito que él había cometido y seguro pensaba que yo también.

Me divorcié de un hombre bueno.
Tenía bien vestidos a sus hijos, pero solía usar su piel para marcar las heridas su odio ante la vida.

Me divorcié de un hombre bueno.
Tenia un puesto importante, respeto y admiración por mucha gente, títulos pegados en la pared, de los mejores sentidos del humor en las reuniones, pero en casa mi admiración ya no tenía, la educación la olvidaba, conmigo no reía, yo era su sirvienta, su enemiga, su objeto, tantas cosas, pero no su esposa.

Ahora estoy en boca de todos: “Seguro lo dejó por otro”, “No merecía a tan buen hombre” o “Quería seguir viviendo como soltera”.

Todos veían la sonrisa que le dábamos al mundo, pero nadie estuvo para ver mis noches armándome de valor entre cada maltrato para poder dejarlo, nadie escuchó las amenazas constantes diciéndome “Si me dejas, te quedas en la calle”.

Juré estar con él hasta que la muerte nos separe, pero él ya había muerto desde antes,pues el hombre con el que me casé es diferente del que me divorcié.

A todas y cada una de ustedes: "Eres la mujer más mas fuerte que conozco y que nadie te haga creer lo contrario".

No comments:

Post a Comment