Sunday, November 10, 2019

La tóxica era yo

YO TAMBIÉN FUI TÓXICA Y QUE DIFÍCIL SALIR DE ESE LUGAR.

Cuando me dejaban sola las tardes para irse  a cualquier lado

Y yo me quedaba ahí, a esperarlo.

Cuando no me dedican tiempo y aun seguía ahí,buscando una mínima motivación!

Cuando existían miles de prioridades menos yo y aún seguía ahí. 

Cuando me trataba mal Y llorando me culpaba a mí misma . 

Cuando me traicionaban una y otra vez y no me iba, me acostaba a su lado sin poder dormir, pensando que ojalá sea una aventura pasajera y no lo vuelva a hacer. 

Cuando me insultaba Y creía que me lo merecía por molestarlo, por controlarlo o por exigirle amor.

Cuando me humillaba y despreciaba y aún seguia ahí

Cuando me mentía en la cara y me trataba de loca. Pero al descubrir lo contrario me conformaba con un perdón insulso, sabiendo que iba a volver a ocurrir mil veces.

Cuando me resigne a ser una mujer sufrida y fingir una sonrisa como si nada pasara.

Cuando no buscaba ni intentaba otra salida y aún seguia ahí.  

Cuando me convertí en una mucama que ni siquiera podia dar opinión. Y aún seguía ahí.

LA TOXICA ERA YO, ME INTOXIQUE AMI MISMA
Porque estába viva sin vivir y aún seguia ahí!

Pero es lo que FUI , experiencias que no quiero volver a repetir nunca. Experiencias que me hicieron valorarme muchísimo y no aceptar menos de lo que merezco! 



No comments:

Post a Comment