Thursday, November 07, 2019

Me enamore de el



Me enorme de el, aun sabiendo que no era para mi, me enamore sin pensarlo, sin conocerlo, sabiendo que solo era un puñado de letras y palabras hermosas, era lo único que yo conocía de el.

Me enamore de el, aun sin verle, me enamore de sus letras, de su manera de escribir, y es que sus letras me hacían sentir lo que muchas manos jamas lograron.

Me enamore de el, porque hacia un revuelo con todos mis sentidos, me hacia estremecer con cada uno de sus textos, esos textos que me devolvieron a la vida.

Me enamore de el, porque en cada texto, en cada párrafo me hacia sentir que era para mi, que yo era su musa, que yo era su amante escondida.

Me enamore de el, por su manera de erizarme la piel con solo un puñado de letras, por su manera de poseerme, de atraparme y de hacer que me entregara a su pasión, porque era inevitable sentirme suya al leerlo.

Me enamore de el, porque me hacia el amor como nunca antes me lo habían hecho, mi cuerpo era suyo, y aunque el no lo sabia, yo me entregaba a el cada que lo leía.

Me enamore de el, de los intensos orgasmos que me hacia sentir, porque logro lo que nadie y solo con sus textos, con solo leer su nombre al inicio de cada uno de ellos mi sexo se estremecía, porque sabia que al final, terminaría derrumbada en mi cama, completamente satisfecha.

Me enamore de el, de ese hombre del cual no conocía ni su rostro, pero que me poseía como ningún hombre lo hizo antes, aquel hombre que al escribir, parecía que me conocía de toda la vida, sabia cuales eran mis puntos sensibles y los explotaba al máximo, arrancandome los mejores orgasmos de mi vida.

Me enamore de el, porque hacia que me fuera imposible dejar de leerle, esa adicción a lo prohibido, incitandome una y otra vez a recorrer mi cuerpo imaginando sus manos, sintiendo que el estaba ahí, conmigo, haciéndome sentir en carne viva cada uno de sus textos, arrancandome suspiros largos, entrecortados por  gemidos, imaginando su cálido aliento erizando mi toda piel.

Me enamore de el, porque me hizo suya sin poner un solo dedo sobre mi, porque mis mejores orgasmos fueron para el sin siquiera haber rozado mi piel, porque se adueñó de mi mente y entro en mi como nunca nadie lo había hecho.

Me enamore de el, de ese hombre misterioso, ese hombre sin rostro al cual le ponía uno nuevo con cada aventura que tenía, fantaseaba que era el a quien yo tenia encima, pero regresaba decepcionada al ver que no recibía aquel placer que solo el me hacia sentir, me encerraba de nuevo en mi habitación para buscarlo y borrar todas las huellas de aquel fracasado intento, arrepentida por haber manchado mi cuerpo con otras manos que no fueron las suyas.

Me enamore de el, yo que pensé que eso no podría pasar, no se si hay otras mujeres que al igual que yo sientan lo mismo, lo único que se, es que...

Me enamore de el.

No comments:

Post a Comment