Wednesday, November 20, 2019

Pobre Ingenua

POBRE INGENUA...
La nueva pareja de mi ex y yo, "conversamos" por teléfono,se burló de mí y me dijo:
¡perdiste!... se quedó conmigo,ahora estás sola y me ama a mí.
Sintiéndose triunfadora y tratando de humillarme, me dijo que a ella le dá todo lo que quiere, viajes,automóvil y ropa, creo que olvidó mencionar, que no le ofrece respeto ni amor verdadero.

No me enojé con ella, mientras se mofaba de mi y de alejarlo de sus hijos,
tampoco sentí celos saberlos juntos,no la odié, no guardo rencor dentro de mí, ¡no!... al contrario,
sentí lástima por ella,
«porque un hombre narcisista,  traicionero, violento, no pierde jamás las mañas"»...
Así como en algún momento,me daño a mí la vida,mañana lo hará con ella.
Y no es que me alegre la desgracia ajena,pero con esa sonrisa y altanería que pretende ofenderme, solo le puedo decir: 
"como te veo,me ví y como me ves, te verás"...
Sentí alivio en mi corazón y dí gracias al cielo por quitar de mi vida a un hombre como él,
mentiroso, avaro,don Juan, perverso.Con aires de grandeza, pero sobre todo desleal.

Juraba que yo era la única, así como ahora se lo jura a ella, decía que era su prioridad.
Alguna vez fuí esa ingenua mujer, de creerle todo a ciegas, aunque mi corazón sentía mala vibra,y mi intuición nunca falla; Ahora sé con certeza, que mientrás, le bajaba la luna a ella,él aún disfrutaba de estar entre mis piernas.
Así que, mientras ella alardeaba de su relación, yo encendí mi cigarrillo y le dije:
-Mujer, te deseo suerte...
Disfruta lo más que puedas,
porque mañana llorarás,
y otras,estarán en tu lugar.

Ésta es la última charla, ni una más! estoy enfocada en el amor propio que recobré, y que a ti te falta. Voy adelante con mi amada familia que somos mis hijos y yo...

No comments:

Post a Comment